Unilever, Toyota y Banco de Alimentos presentan #UnidosEnRed

Unilever, Toyota y Banco de Alimentos presentan #UnidosEnRed

10/08/2020 Off By Radio Omega

El objetivo de la iniciativa es acercar productos de primera necesidad a comedores de las localidades de Pilar, Z√°rate y Campana durante 3 meses.

Unilever, Toyota y el Banco de Alimentos contin√ļan fortaleciendo su compromiso social ante la situaci√≥n de emergencia sanitaria que atraviesa el pa√≠s. En ese sentido, se unieron para hacer llegar productos alimenticios y de higiene a diferentes organizaciones y comedores de Pilar, Z√°rate y Campana. La iniciativa busca acompa√Īar a las organizaciones validadas por el Banco de Alimentos que se encuentran en las comunidades donde las compa√Ī√≠as operan como por ejemplo Asociaci√≥n Civil Confiar, Los Pollitos del Evita, Lazos de Sue√Īos y Dejen que los ni√Īos vengan a m√≠. Adem√°s, en el caso concreto de Pilar se articul√≥ con el Municipio para poder ampliar la red de alcance.

Como parte de la campa√Īa Unilever -l√≠der de consumo masivo- contribuye con la donaci√≥n de productos esenciales, mientras Toyota colabora con la log√≠stica y el voluntariado durante la distribuci√≥n, con la coordinaci√≥n del Banco de Alimentos.

‚ÄúDesde que comenz√≥ la pandemia la demanda por parte de las organizaciones sociales ha aumentado considerablemente. Poder contar con el compromiso de Unilever y de Toyota en esta iniciativa es clave para que el Banco de Alimentos pueda dar respuesta y seguir cumpliendo con su misi√≥n, la de ayudar al que sufre hambre‚ÄĚ, declar√≥ Marisa Gir√°ldez, directora del Banco de Alimentos.

‚ÄúComo compa√Ī√≠a productora de art√≠culos esenciales tenemos una gran responsabilidad en momentos de tanta necesidad e incertidumbre como los que estamos viviendo. Hoy m√°s que nunca este tipo de alianzas y sinergias nos permiten contribuir con quienes m√°s lo necesitan. En un contexto como el actual, es fundamental que nos pongamos al servicio de la comunidad y apoyemos desde el rol que nos toca ocupar‚ÄĚ sostuvo Karen Vizental, VP de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Unilever Latinoam√©rica.

‚ÄúEn un momento tan complicado para nuestras comunidades, desde Toyota buscamos generar valor social a trav√©s de diferentes alianzas con empresas y organizaciones. Con el apoyo y voluntariado de ASIMRA, y el trabajo junto a Unilever y Banco de Alimentos, pudimos articular nuestras fortalezas para llegar a quienes m√°s lo necesitan durante la pandemia por el coronavirus‚ÄĚ, afirm√≥ Eduardo Kronberg, Gerente General de Sustentabilidad de Toyota Argentina.

Este tipo de iniciativas y sinergias entre todas las partes permiten continuar colaborando con los sectores m√°s vulnerables de la sociedad y apoyando a la comunidad para sobrellevar la emergencia sanitaria.

#unidosenred
#UnidosEnRed