Unilever, Toyota y Banco de Alimentos presentan #UnidosEnRed

Unilever, Toyota y Banco de Alimentos presentan #UnidosEnRed

10/08/2020 Off By Radio Omega

El objetivo de la iniciativa es acercar productos de primera necesidad a comedores de las localidades de Pilar, Z谩rate y Campana durante 3 meses.

Unilever, Toyota y el Banco de Alimentos contin煤an fortaleciendo su compromiso social ante la situaci贸n de emergencia sanitaria que atraviesa el pa铆s. En ese sentido, se unieron para hacer llegar productos alimenticios y de higiene a diferentes organizaciones y comedores de Pilar, Z谩rate y Campana. La iniciativa busca acompa帽ar a las organizaciones validadas por el Banco de Alimentos que se encuentran en las comunidades donde las compa帽铆as operan como por ejemplo Asociaci贸n Civil Confiar, Los Pollitos del Evita, Lazos de Sue帽os y Dejen que los ni帽os vengan a m铆. Adem谩s, en el caso concreto de Pilar se articul贸 con el Municipio para poder ampliar la red de alcance.

Como parte de la campa帽a Unilever -l铆der de consumo masivo- contribuye con la donaci贸n de productos esenciales, mientras Toyota colabora con la log铆stica y el voluntariado durante la distribuci贸n, con la coordinaci贸n del Banco de Alimentos.

鈥淒esde que comenz贸 la pandemia la demanda por parte de las organizaciones sociales ha aumentado considerablemente. Poder contar con el compromiso de Unilever y de Toyota en esta iniciativa es clave para que el Banco de Alimentos pueda dar respuesta y seguir cumpliendo con su misi贸n, la de ayudar al que sufre hambre鈥, declar贸 Marisa Gir谩ldez, directora del Banco de Alimentos.

Como compa帽铆a productora de art铆culos esenciales tenemos una gran responsabilidad en momentos de tanta necesidad e incertidumbre como los que estamos viviendo. Hoy m谩s que nunca este tipo de alianzas y sinergias nos permiten contribuir con quienes m谩s lo necesitan. En un contexto como el actual, es fundamental que nos pongamos al servicio de la comunidad y apoyemos desde el rol que nos toca ocupar鈥 sostuvo Karen Vizental, VP de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Unilever Latinoam茅rica.

鈥淓n un momento tan complicado para nuestras comunidades, desde Toyota buscamos generar valor social a trav茅s de diferentes alianzas con empresas y organizaciones. Con el apoyo y voluntariado de ASIMRA, y el trabajo junto a Unilever y Banco de Alimentos, pudimos articular nuestras fortalezas para llegar a quienes m谩s lo necesitan durante la pandemia por el coronavirus鈥, afirm贸 Eduardo Kronberg, Gerente General de Sustentabilidad de Toyota Argentina.

Este tipo de iniciativas y sinergias entre todas las partes permiten continuar colaborando con los sectores m谩s vulnerables de la sociedad y apoyando a la comunidad para sobrellevar la emergencia sanitaria.

#unidosenred
#UnidosEnRed