Sandra Paris se refirió a la candidatura de Facundo Manes como Diputado Nacional

Sandra Paris se refirió a la candidatura de Facundo Manes como Diputado Nacional

06/07/2021 0 By Juan Ignacio Romero

Hablamos con Sandra Paris, Diputada Provincial sobre el pedido de veedores internacionales para garantizar la transparencia de las elecciones, la candidatura de Facundo Manes en la Provincia de Buenos Aires y el panorama electoral de la Coalición en la ciudad de Zárate.

“Me parece muy bien que vengan veedores internacionales porque son objetivos en el análisis que puedan realizar y observar el desarrollo de las elecciones y sobre todo en nuestra provincia de Buenos Aires donde convivimos dos tipos de provincia. Una cosa es el interior y otra es el Gran Buenos Aires. Vamos a esperar que esto se vaya organizando y que vaya transcurriendo de manera trasparente el proceso electoral”, dijo Paris.

Sobre las próximas elecciones, expresó su alegría por la decisión de Facundo Manes de encabezar la propuesta electoral de la alianza opositora. Y reveló que la decisión del especialista en neurociencias la comunicó por sus redes el pasado fin de semana, luego de conversar largamente con Maximiliano Abad, Presidente del radicalismo, quién le propuso encabezar la lista de Diputados Nacionales.

“En la Ciudad de Zárate nos sentaremos a conversar. Nosotros integramos, entre la gente del Pro y el Radicalismo, dos bloques que trabajamos en unidad, que le ponemos limite al gobierno del Intendente Caffaro y lo propio vamos a hacer en el momento en que tengamos claramente definida la cuestión a nivel provincial” dijo Sandra en Así somos.