Defensores Unidos anunció la construcción de la tribuna en la calle Sáenz Peña

Defensores Unidos anunció la construcción de la tribuna en la calle Sáenz Peña

22/10/2021 0 By Juan Ignacio Romero

En la tarde de ayer, dentro del campo de juego, del estadio Mario Oscar Losino del Club Defensores Unidos se llevó a cabo una conferencia de prensa para informar sobre el «Proyecto Tribuna» que se construirá detrás del arco de la calle Sáenz Peña.

El presidente de la institución, Diego Montero, acompañado por el vicepresidente Julián Rojana y el tesorero Gabriel Podestá y otros miembros de Comisión Directiva brindaron detalles de este proyecto.

El presidente de CADU, Diego Montero, dijo en Así Somos que “estamos muy contentos. Es una alegría enorme para el socio, para la ciudadanía de Zárate, para el hincha. Es muy importante darle forma al estadio y es una tribuna que hace mucho tiempo la venimos soñando”.

“Ya hay formada una subcomisión de tribuna integrada por dirigentes actuales, socios y ex dirigentes. La idea es hacer una rifa grande para diciembre para ir costeando gastos” expresó Montero.