Fueron atropellados y el conductor se dio a la fuga

Fueron atropellados y el conductor se dio a la fuga

27/10/2021 28 By Juan Ignacio Romero

El domingo por la madrugada, Diego Torres, de 18 años, circulaba en la moto de Yair Mercado cuando fueron chocados por un auto Volkswagen Golf que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la calle Brown y Pinto . El conductor del auto sería Alan Arrué, quien iba acompañado de amigos, y al escaparse, además de chocarlo, atropella a Diego.

En medio del accidente, un delincuente aprovechó el momento para robarse la moto de Mercado. Luego, a Torres lo trasladan al hospital y luego, con una hemorragia por tener un pulmón perforado y la fractura de fémur, lo trasladan a, una clínica en la Ciudad de Buenos Aires.

“Yo voy a dar mi declaración, pero en comisaría no nos toman solo denuncia de choque, solamente de robo. Al día siguiente voy a fiscalía, pero no pude hacer la ampliación porque los papeles no habían llegado de comisaría” dijo Yair Mercado en Asì Somos.

Familiares y amigos de la víctima piden que cualquier información que tengan sobre un Fox Negro patente GQZ 260 se acerquen a la comisaria a declarar o se comuniquen con ellos.