El HCD retoma las sesiones ordinarias

El HCD retoma las sesiones ordinarias

14/03/2022 0 By Juan Ignacio Romero

Desde la secretaría del Concejo Deliberante se dio a conocer que todos las sesiones ordinarias se llevaran a cabo los segundos y cuartos jueves de cada mes.

Norberto Toncovich, que formará el unibloque Juntos – UCR, estuvo en comunicación con Así Somos y sobre este tema expresó que “soy el único representante radical dentro del concejo deliberante, pero integro un interbloque con mis compañeros del Pro, que son 8, que se llama interbloque Juntos Zárate”.

Toncovich remarcó que, en principio, el jueves 17 habría sesión, pero que no hay una confirmación oficial. En cuanto a la agenda, el concejal declaró que están trabajando con temas como el agua y cloacas, seguridad y, ahora, con el tema de los chicos del Tatu, donde muchos chicos se están quedando sin escolaridad.

Últimamente, la seguridad en la ciudad no da tregua y en ese sentido, Toncovich dijo que “el ciudadano de Zárate está inmerso en una interna que tiene el Intendente con el Ministro de Seguridad y el vecino es rehen de esa interna y al ejecutivo, lo único que le quedó es recurrir al gobierno nacional para pedir ayuda de Prefectura y la Policía Federal, que no está mal, pero es insuficiente.

El dirigente radical manifestó que el gobierno local y el ministro tienen que saldar su interna, pertenecen ambos al Frente de Todos y el pueblo está en el medio.